Para adentrarnos en este trillo con menos basura

¡Que disfrutés el rato investigando!

En Costa Rica
Alto a plásticos de uso único en Costa Rica y no más estereofón comparte información sobre la eliminación de plástico con un enfoque político y práctico.
GuanaConsciente provee asesorías sobre alimentación y vida consciente, de la mano con productos artesanalaes y orgánicos.
La verdad sobre el plástico es una iniciativa ciudadana que tiene como fin avivar la conversación necesaria acerca del uso del plástico en Costa Rica.
No seas plástico es una campaña de bienestar social para generar conciencia del uso de plástico. Sigue todos los avances de la iniciativa en Costa Rica y a nivel internacional.
ParaVós Consulting crea estratégias encaminar y apoyar a empresas privadas y organizaciones gubernamentales a convertirse en verdaderos agentes de cambio con sus prácticas ambientales.
Somos Casa Armonía guía a hogares a reducir su huella ecológica junto con productos que invitan a vivir en armonía con el planeta.
Wastebuster Costa Rica es una página informativa acerca del cero desperdicio. Los amantes del francés pueden aprovechar para leer un poco en ese idioma.
Zero Army es una propuesta de batidos que inspira a sus clientes a consumir sin desperdicios. 
Zero Waste es una empresa dedicada a promover el uso de los recursos por medio de servicios de asesoría en producción más limpia y la articulación de la cadena de gestión integral de residuos para empresas.
Zero Waste (en inglés)
Bring Your Own es un puesto en una feria en Irlanda, donde rellenan con productos a granel cualquier tipo de recipiente que el cliente lleve. Perfecto para los que trabajan con este tipo de productos. 
Original Unverpackt es la tienda sin desechos de Alemania. Lograron traducir el concepto de compras de comida a granel en conveniencia para el día a día. Como esta tienda hay otras en el mundo, de todos los colores y sabores. ¿Quién quiere tener una así en Costa Rica?
Trash is for Tossers de Lauren Singer muestra cómo vivir sin basura en una gran ciudad: Nueva York. Si ella lo puede lograr allá, de fijo nosotros también podemos con la ayuda de nuestros productores locales. Miren su tienda Package Free Shop.
Zero Waste Home de Bea Johnson. Esta mujer y su familia son pioneros del estilo de vida sin desperdicios. En este blog se explican los 5 pasos para reducir la basura que generamos: rechazar, reducir, reutilizar, reciclar y compostar (solo en ese orden). Les aseguro que esta familia les probará que cualquier persona puede adoptar este estilo de vida.

Envíos a todo Costa Rica

© 2019 VIVIR SIN DESPERDICIOS

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

CONTACTO:

info@vivirsindesperdicios.com

Poás, Costa Rica