© 2019 VIVIR SIN DESPERDICIOS

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

CONTACTO:

info@vivirsindesperdicios.com

Poás, Costa Rica

SIN EXCUSAS

January 19, 2019

Poás,

Alajuela,

Costa Rica

 

 

Después de una calma noche arropándome contra el frío, llega el tiempo de levantarme.

6:30 a. m.

Vamos por alguito para desayunar...

 

 

---

¡Tanto tiempo!

 

 

Luego de un par de mudanzas, cada vez más lejos de la urbe, con unas cuantas adiciones al núcleo familiar y muchas, muchas limpiezas minimalistas, arrancamos con nuevos artículos (Y AHORA VIDEOS) divertidos, constantes, con la gana de expresar parte del quehacer de alguien que no genera basura… o lo intenta...

 

 

Dado que el proceso no es “El 1, 2, 3 para ser Eco” y abarca más que saberse cuánto dura una botella plástica en el ambiente, es imperativo para mi compartir las sensaciones, los hábitos, los aromas, el gusto, los valores y los ratos cómicos que conllevan este camino.

 

Como alguien que quiso experimentar con nuevas opciones y ha disfrutado los beneficios específicos del “cero desperdicio”, espero sea de provecho un punto de vista distinto sobre la sostenibilidad desde el actuar civil.

 

Mi casa, mi mundo, están llenos de una vitalidad que no hallo en otros videos de pajillas y bolsas. Por eso la iniciativa de mostrar, ahora con audio y video, lo que pasa en ese día día que tratamos descifrar.

 

 

 

Sin absolutos, pero SIN EXCUSAS. Así se toma la vida sin desechos, si es que realmente la queremos.

 

Sin más, haz clic en la casilla de abajo para ver el primer video de nuestro nuevo canal de YouTube:

 

 

 

 

Como todo en la vida más lenta (por decisión), tomate el rato, disfruta un par de minutos de buena música, ojo a las estrellas del video y por favor, COMPARTE con tus amigos para contagiar a más personas de las ganas de reducir los desechos, solo por gusto.

 

 

Ojalá te guste porque más sorpresas vienen en camino.

 

 

Ya lo sabes, ¡a ponerle!

 

Diana

Compartir en Facebook, ¡pero ya!
Please reload